viernes, 27 de noviembre de 2015

Columna San Cadilla Mural - 27 Noviembre 2015

Anuncios
El barrio

Si se hiciera una lista de las promesas malogradas del Club Guadalajara de los últimos años definitivamente que Alejandro Nava ocuparía un lugar preponderante.

¿Lo recuerdan? Aquel bullidor delantero chiapaneco surgido en la época de la Promotora que debutó el "Tuca" en el 2000 y alcanzó su punto más alto cuando metió un gol en un Clásico Tapatío.

Pues Navita nunca se logró, pero se quedó a vivir en Guadalajara donde ejerce como "mercenario", término que se aplica para aquellos futbolistas retirados que cobran por sus servicios a equipos amateurs, dependiendo del sapo la pedrada.

Pues hace unos días, el ex jugador de las Chivas jugaba un partido de futbol 7 en las canchas del Parque Metropolitano, en Zapopan, y su equipo goleaba 6-1 al rival.

Si en su carrera profesional nunca fue lo que se puede decir "la cordura andando" ¡imagínenselo ahora! así que se puso a burlarse de los contrarios, lo que desató airados reclamos.

En lugar de bajarle, Navita se puso a aventar besos tronados, principalmente a uno de los rivales, a quien apodaban "El Loco". ¿Por qué le dirán así? se preguntarán; pues haciendo honor a su apodo, se le fue encima al ex futbolista quien tuvo que salir corriendo por toda la cancha y nada que se lo quitaba de encima.

Diiiicen, que en esos minutos Nava corrió más que durante toda su estadía en Chivas, pero lo que sí me consta es que tuvieron que llamar ¡a la Policía de Zapopan! para poner orden.

Bien dicen que puedes dejar el barrio, pero el barrio nunca te deja.

Refuerzos

Manténganse pegados a cancha.com que hoy será un día movido en cuanto a noticias.

Todavía en Chivas ayer seguían haciendo llamadas para que les vendieran a Orbelín Pineda, pero Víctor Manuel Vucetich no quiere a soltarlo, aún y cuando Carlitos Fierro está siendo ofrecido en el intercambio.

Sin embargo, habrá una verdadera sorpresa porque un inquieto joven tapatío hará su reaparición, pero ahora como técnico de un equipo profesional, sin tener experiencia alguna en un puesto similar.

Improvisado no es, porque sí se ha preparado, así que serán los resultados los que hablen. Lo que sí les aseguro es que será la polémica del día.

No les puedo decir quién es porque quedé muy formal de no hacerlo, pero aprovecho para mandarle un saludo ¡al jovenazo Marcelo Michel Leaño!

Notihachazos

Pues Thiago Volpi, portero del Querétaro, es pretendido al menos por dos equipos nacionales. De veras que parote hizo "El Rey Midas" revaluando a los Gallos Blancos. Qué tan será milagroso "San Víctor Manuel" que hasta hizo a Tito Villa goleador ¡Imagínense!

Y ya que hablo del Querétaro, otro de los cotizados es el brasileño William da Silva por quien suspira el Santos y está ofreciendo a cambio al colombiano naturalizado mexicano, Andrés Rentería; desde el torneo anterior ya habían querido hacer el trueque, pero se cebó.

¡Increíble! Tomás Boy quiere llevarse a su Cruz Azul a Jorge Kalú Gastelum... sigo sin creerlo ¡¿Cómo alguien se puede llamar Kalú?!

Pues el Necaxa decidió contratar a Alfonso Sosa como su entrenador para el siguiente torneo en el Ascenso MX... ¡Órale Leones Negros! ¡Aprovechen! es momento de deshacerse de Juan Anangonó y mandárselo a quien lo trajo a México y lo sostuvo en la cancha.

Antonio Mohamed ya voló a Argentina para tomar unas -no sé si merecidas- pero sí unas vacaciones, y el DT del Monterrey dejó una lista de jugadores que desea y entre quienes destaca el defensa, Javier Gandolfi... dependerá de lo que ofrezcan los Rayados para que se haga.

Aunque usted no lo crea, al Atlas llegaron cerca de tres ofertas por Christian Tabó, quien quedó muy, muy, muy lejos de mostrar lo que se esperaba de él... No sé qué espera la directiva atlista para soltar al uruguayo, es más hasta un intercambio por 3 chelas y 3 bolsas de guasanas y 2 limones exprimidos.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios