lunes, 30 de noviembre de 2015

Pide 'Tuca' estabilidad mental

México, Monterrey, lunes 30 de noviembre del 2015

En un intento por encontrar la estabilidad mental cuando los Tigres juegan en casa, el técnico Ricardo Ferretti exhortó a sus jugadores no inventar "jaladas".

"Aquí queremos dar gusto, lo dije en el 2001. Intentamos lo mismo, pero no buscamos que la gente esté contenta, pero que entienda a través de ustedes porque influencian mucho que debemos de tener más estabilidad en nuestra cancha y los jugadores por querer quedar bien hacen cosas de más y dejan de hacer lo que saben. Empiezan a inventar a 'jaladas' y al empezar a inventar 'jaladas' se equivocan y ahí se nos viene el mundo encima", explicó Ferretti.

El "Tuca" argumentó que en Tigres se trabaja a encontrar el equilibrio en la cancha, desafortunadamente no se logra en todos los juegos.

"Todos buscan tener el control del balón y nosotros no somos excepción, hay un rival enfrente, y también juega, pero el 2-1 después del miércoles como estuvieron ching... entonces esta falta de equilibrio es lo que a nosotros nos preocupa y no debemos de involucrarnos porque del juego del miércoles al del sábado se intentó lo mismo y se logró", señaló.

Por: Juan Carlos Jiménez