lunes, 28 de diciembre de 2015

A desentumirse ante el Corre

Anuncios
México, Monterrey, lunes 28 de diciembre del 2015

Para soltar los músculos de la pretemporada y el receso de Navidad, los Rayados salen a atrapar al Correcaminos y prepararse rumbo a la Liga.

En un encuentro pactado a las 10:00 horas a puerta cerrada en el Estadio BBVA Bancomer, La Pandilla realizará el segundo de tres amistosos antes de comenzar la participación en el Clausura 2016.

El Monterrey ya perdió el primer juego de preparación cuando cayó 2-0 en la Riviera Maya ante los Venados de Yucatán y el sábado 2 de enero jugará el último contra Santos en el BBVA, también sin acceso a público.

Ayer reportó el equipo tras un receso de tres días por la Navidad, y entrenó para recibir al Corre de la Liga de Ascenso en el tradicional juego de pretemporada entre los regios y el conjunto de Ciudad Victoria que se realiza casi cada seis meses.

"Se hizo un gran esfuerzo en Cancún para llegar de la mejor manera, ahora quedan estos amistosos para soltarnos y llegar al 100 por ciento a la primera fecha", dijo ayer José Basanta en el entrenamiento dominical.

Rayados jugaría con Juan de Dios Ibarra, Efraín Juárez, César Montes, Basanta, Ricardo Osorio, Walter Gargano, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios