martes, 1 de diciembre de 2015

Acepta Salvador interés en Ayoví

México, Monterrey, martes 01 de diciembre del 2015

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aceptó hoy que el mediocampista Walter Ayoví, de 36 años de edad, podría regresar al equipo para el Clausura 2016.

El directivo albiazul mencionó que al igual que al ecuatoriano están analizando otras opciones.

"Ahí hay una posibilidad de que pudiera venir o no, no está nada definido, nada claro. En su momento, si se da se avisará", dijo.

¿Es sólo una posibilidad, por ahora?
"Es una posibilidad, estamos viendo las diferentes posibilidades, ha habido a veces mucha apertura de equipos, de repente dicen que sí salen algunos jugadores, después que no, tenemos que estar con esa situación hasta que sea algo concreto y real", respondió.

Al mismo tiempo, Salvador descartó a Rubens Sambueza como posible refuerzo, ya que les han dicho que no saldrá del América.

"Nunca hablamos con la directiva del América, sino que por terceros sabíamos que podía salir, después esas mismas personas nos dijeron que ya no iba a salir", explicó.

Los Rayados ya contrataron al defensa central Miguel Herrera y al volante uruguayo Carlos Sánchez, pero Salvador explicó que tienen hasta el 16 de diciembre para hacer algún otro movimiento.

Por: Fernando Vanegas