lunes, 7 de diciembre de 2015

Alistan operativo para el Tigres-Pumas

Anuncios
México, Monterrey, lunes 07 de diciembre del 2015

Durante el partido de la Final entre Tigres y Pumas, unos mil 500 elementos de diferentes corporaciones y seguridad privada vigilarán los alrededores del Estadio Universitario.

El Director de Movilidad Urbana de San Nicolás, Jesús Marcos García, señaló que en un evento de este tipo se requiere coordinación de elementos de Fuerza Civil, Protección Civil municipal y estatal y Policía municipal.

García detalló que 100 policías y 60 tránsitos de San Nicolás estarán resguardando principalmente las áreas peatonales de las avenidas Barragán y Universidad.

El funcionario hizo un llamado a los fanáticos para evitar actos vandálicos, cualquiera que sea el resultado en el partido.

"Nosotros tenemos el contacto directo tanto con el equipo como con las porras y hemos participado con su traslado desde el Estadio o algún punto de reunión, igualmente a la salida tenemos el resguardo necesario tanto al interior como al exterior para que haya un saldo blanco".

Recomendó acudir al Estadio en transporte público para mejorar el tránsito en la zona y quienes acuden con menores, no perderlos de vista.

Por: Adriana Dávila 
Anuncios