martes, 29 de diciembre de 2015

Asegura Nahuel que dejaron la vara alta

México, Monterrey, martes 29 de diciembre del 2015

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, destacó que tras el título de Liga que consiguieron dejó la vara muy alta porque se logró merecidamente.

"Evidentemente la vara está muy alta, venimos de conseguir un campeonato, creo que merecido, cerramos los partidos de Liguilla de una gran manera.

"Fue un año en el veníamos haciendo lo mejor posible y sabíamos que en algún momento íbamos a tener el premio y por suerte llegó", dijo Guzmán este martes en Zuazua.

Y ante ese reto, el portero argentino recalcó que ya se están mentalizando en mantener el nivel del equipo con los refuerzos que llegaron.

"A pensar en lo que viene en la con incorporación de algunos chavos que ya conocemos y tres chicos a aportar lo suyo y tratar de reintegrarlos.

"Lucas la viene rompiendo en Belgrano, en Argentina es un jugador muy reconocido, ha estado en boca de muchos clubes, y creo que es un aporte interesante, es joven todavía y esta necesidad que tenemos todo el grupo de compañeros de integrarlos lo más rápido posible que con conozcan el futbol mexicano", dijo Nahuel.

Por: Juan Carlos Jiménez