miércoles, 16 de diciembre de 2015

Boselli ya jugará como mexicano

Anuncios
México, Cd. de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

Mauro Boselli jugará el Clausura 2016 ya como mexicano.

El delantero argentino del club León tendrá antes de que llegue el fin de semana su carta de naturalización que lo acredita como mexicano y ya podrá dejar libre una plaza de extranjero para que los Panzas Verdes la ocupen como consideren conveniente.

El director deportivo de La Fiera, Rodrigo Fernández, afirmó que Boselli será prácticamente registrado como nacional y el club se dará a la búsqueda de un nuevo foráneo.

"Mañana es un día importante, podría ser que Mauro Boselli tuviera ya su carta de naturalización, lo que nos abriría un espacio para tomar una plaza de extranjero. Tenemos jueves y viernes para que ya nos confirmen que Boselli es naturalizado", expuso Fernández.

"Mauro va a abrir ese espacio y vamos a buscar afuera a un jugador".

Adelantó que el nuevo elemento extranjero sería para la zona del medio campo, al no llegar a un acuerdo para fichar a Christian Bermúdez y tener que cubrir la salida de Carlos Peña a las Chivas.

"Hay nombres, pero como saben, es difícil comentarlos", apuntó.

"La salida de Peña es considerable, es un buen jugador, no hay alguien de sus características en el futbol mexicano, pero era la oportunidad para él y todas las partes salimos ganando".

No descartó que el extranjero a llegar pudiera ser el ecuatoriano Miller Bolaños.

Por: Luis Homero Echeverría
Anuncios