jueves, 3 de diciembre de 2015

Columna San Cadilla Mural - 03 Diciembre 2015

Anuncios
No los olviden

Primero les urgía vender pero, ahora que ya no es su equipo, los socios del Atlas andan muy melancólicos.

Con el festejo del Aniversario 100 del club en puerta y con eso de que ya ven a los futbolistas nomás cuando juegan en el Jalisco, pues varios de los 123 socios andan más tristes y nostálgicos que Chabelo sin su programa.

Y es que de verdad ya no es lo mismo la grilla en la terraza de Colomos, las intrigas en los pasillos o las discusiones futboleras mientras jugaban a los toallazos en el vapor.

Así que no vayan a decir que yo les dije, pero hay negociaciones para que los Zorros regresen a entrenar al club de Av. Patria y se salgan de esa zona tan fea y peligrosa de El Briseño donde hasta los perros callejeros traen cuchillo. De hecho, la vez pasada que fui, y me pareció que hasta los trofeos de campeones se robaron porque nomás vi uno... ah, no, perdón, olvídenlo.

Pero bueno, el asunto es que los ex dueños del Atlas sostienen pláticas con los teveaztecos para que el equipo regrese a su casa, aunque no es tan fácil, porque la televisora ya le metió una lanotota a acondicionar Las Palomas.

Los socios le dicen que por eso no hay bronca, que les condonan algunos meses de renta con tal de que vuelvan a pisar sus canchas.

Por cierto, el próximo 15 de agosto será el Centenario del club, y los ex dueños del Atlas ya le pidieron a los actuales que traigan un partido de esos que toda la afición quiere ver y, ¿a quién creen que le dijeron a Gustavo Guzmán que invitara?

"¡Tráete al Real Madrid!", le comentaron al directivo, jajajajajaja, pedir no empobrece, pero ¿sabrán los socios que los merengues andan cobrando por ahí de los dos melones de dólares por juego?.

Explotó

¡Explotó Francisco Javier "El Abuelo" Cruz! y no precisamente por los tamales que trae encima.

Resulta que el ex jugador del Monterrey reventó en redes sociales a Duilio Davino, luego que se enteró que es el nuevo director deportivo del club.

"El Abuelo" criticó que Rayados se maneje como un club de amigos y puso como principal responsable de la crisis a Luis Miguel Salvador, que ciertamente tiene aaaños que nomás no da una.

Cruz sigue siendo una figura de mucho peso (metafóricamente hablando, aclaro) para la afición, así que le causó mucho ruido a Fallador. La verdad no peca pero incomoda.

De una vez

Lo cantó Néstor de la Torre tras su salida de Chivas, y para que vean que Jorge Vergara sí considera a José Luis Higuera, ya se fue uno de los hombres que no le gustaban al mero mero de las visas en Verde Valle.

Así es, Carlos Fierro se marchó a préstamo al Querétaro, en una operación más cantada que el "cho-cho-cho-fer pare el taxi" a quien el CEO de Omnilife se refirió en un correo electrónico como un jugador sin "inteligencia futbolera".

Como les decía, aunque Víctor Manuel Vucetich no quería, todos los futbolistas tienen un precio y Chivas le llegó al de Orbelín Pineda, uno de los jugadores más prometedores del futbol tenochca, pero lejos todavía de ser una realidad. Con dinero baila el gallo.

Notihachazos

Luego de pasar corajes por su eliminación en la Liguilla, Carlos Reinoso fue operado de la rodilla ayer en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega.... se rumoraba que iban a ir de Chivas a apagarle el aire acondicionado a su cuarto del hospital y a pintárselo con pintura de aceite ¡ah raza!

Para que vean que el DT del Tri anda con todo, ayer fue visto en Juan Carlos Osorio en la Final del Ascenso MX... ¡por supuesto que fue por el desbordante talento de selección que hay en Atlante y Ciudad Juárez! ¡nada que ver las arenas blancas y las aguas turquesas! malpensados.

Ahora resulta que Gustavo Matosas está en la órbita del Sao Paulo, equipo al que dejó embarcado precisamente Osorio antes de llegar al Tri... a ver si se hace, y que de una vez se lleve a Tabó y Bergessio ¿o no?

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios