jueves, 24 de diciembre de 2015

Columna San Cadilla Mural - 24 Diciembre 2015

Anuncios
Viene... NO viene

Pues la novela entre "Peluchín" y las Chivas sigue creciendo.

Mientras Jorge Vergara por un lado dice que ya no irán por Alan Pulido, luego sale José Luis Higuera a decir que está muy caro y después Matías Almeyda dice que así están bien, pero si llega pues no llora.

Parece que la forma en que salió Marco Fabián (vendido por no decir regalado) distrajo a los directivos para cerrar al delantero, quien en uno de sus múltiples discursos ya había aceptado venir al Rebaño, pero luego de la que les aplicó Mar-quito, se quedaron congelados.

En Grecia juran y perjuran que "Peluchín" ya está sincho en las Chivas, eso dicen allá, pero el Omniyorch ni de chiste piensa pagar los 20 melones de los verdes que pide Olympiacos, de hecho no piensa pagar nada, tomando en cuenta que con quien se arreglaron fue con Tigres, que ganó el pleito.

Además, los cerca de 5 melones que recibirán por el volante apenas ayudarán a pagarle al León una parte del "Gullit".

El punto es que las Chivas pareciera que están mandando el mensaje al jugador de "ya no me interesas", para ver si se pone las pilas y deja atrás de una vez por todas su conflicto con Tigres con tal de jugar, que es lo que se supone que quiere según lo que él mismo ha dicho.

Claro, también "Peluchín" ya dijo quesque tiene más ofertas, como por ejemplo de la MLS, pero a final de cuentas la bronca es la misma porque el que lo quiera debe ponerse de acuerdo con los regios (aunque Pulido diga otra cosa).

Aguas Orbelín

Bien dicen que llegar a un equipo grande implica saber manejar nuevos escenarios, más cuando vienes de un equipo más modesto.

Y esto lo digo por Orbelín Pineda, uno de los dos flamantes refuerzos del Guadalajara para el siguiente torneo, que si quiere ganarse un lugar entre la afición debe comenzar a ver que no es lo mismo llegar de una pretemporada con los Gallos Blancos a hacerlo con el Rebaño.

El talentoso volante llegó a Guadalajara tras 10 días de trabajo en Cancún listo para tomarse un merecido descanso con motivo de la Navidad.

El problema es que el jugador aplicó "la del directivo", o sea andarse paseando de un lado para otro en el aeropuerto antes de salir con el teléfono pegado al oído, sin atender a los aficionados que se le acercaban por un autógrafo y mucho menos a los periodistas que le pidieron una entrevista.

El muchacho se dice fiel discípulo de Ronaldinho y lo que preocupa es que solamente le copie las malas mañas.

¡Qué aventados!

Lo que es querer aprovechar los temas de moda para hacer publicidad, así como lo hicieron los Tuzos con su numerito de Star Wars.

Un par de horas antes de que el defensa Omar González sorprendiera a todo mundo al disfrazarse como Darth Vader en el Pachuca ni siquiera habían firmado al futbolista proveniente del Galaxy de la MLS.

Así como lo leen, apenas unos minutos antes de disfrazarlo fue cuando firmaron el contrato y diiicen que Chucho Pachuco usó los trucos de los jedis para convencerlo.

Se la cobran

Quizá no recuerdan, pero yo estoy para refrescárselas (sus memorias).

Allá por el mes de marzo, el América necesitaba posponer un día el duelo contra los Tiburones porque apenas iban a tener 24 horas de descanso tras el duelo de "Concachampions" ante el Herediano, pero Carlos Reinoso dijo "nanais".

Y aunque Ricardo Peláez les recordó que les habían prestado el Nido de Coapa para que realizaran algunos trabajos de pretemporada, la respuesta no cambió.

Pues ahora que las Águilas no les soltaron a Martín Zúñiga ni a Hugo González para reforzar al Veracruz las razones parecen estar más que claras.

El delantero fue a parar a los Dorados, mientras que el portero ya quería salir para jugar, pero tendrá que aguantarse en la banca como el chinito "nomás milando" a Moisés Muñoz.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios