lunes, 28 de diciembre de 2015

Columna San Cadilla Mural - 28 Diciembre 2015

Anuncios
Días de oferta

Ya les había comentado en este mismo espacio de la famosa ola de rumores y todo lo que revuelven los promotores para hacer ruido y que suenen jugadores, por aquí, por allá y más lejos.

El Atlas no es la excepción, que si el portero español Víctor Valdés o que si ya amarraron a Luca Toni, con sus casi 40 años de edad, en fin, muchos rumores y aventadas de los representantes. Lo real es que los Zorros no se han dejado llevar por una figura de ese calibre y se la llevan tranquila para traer al último extranjero.

No vayan a decir que yo les dije, pero hasta a Ronaldinho les ofrecieron, sin embargo, lo que quiere el Atlas es un refuerzo que llegue a aportar y con el que no estén más pendientes de si ya lo vieron en un bar, un antro o un negocio con-table, o fotografiado con un grupo de mujeres de buen ver en alguna alberca.

En su última contratación, los Rojinegros van con pies de plomo, pues además los sudamericanos son buenos para picar ojos y poner a sus jugadores sobrevalorados, para así tratar de sacar algo más en estas épocas de fiestas.

En primer lugar, la dirigencia se habían puesto como meta no traer al refuerzo hasta comenzado el torneo y ver qué necesita Gustavo Costas con la competencia en camino, pero también les han salido buenas opciones en estos días.

Una de ellas es el extremo argentino del Palmeiras, Pablo Mouche, a quien incluso por Twitter le preguntaron por el Atlas y se desvivió en elogios.

Mouche, de 28 años, cumple con las características que el Atlas busca. El único problema es que luego los brasileños también son duros con la lana.

Este delantero ha jugado en Argentina, Brasil y Turquía, pues estuvo dos temporadas con un trabuco llamado Kayserispor. ¿De qué se ríen?

El Atlas podría sorprender y adelantar esta contratación, aunque tiene otras buenas opciones que esperan no se acomoden en enero y así agarrar una sin que al club le cueste mucho dinero.

Europa, inevitable

Tarde que temprano el sueño europeo se le iba a cumplir a Marco Fabián.

Y no precisamente porque iba a irse de vacaciones, sino porque además del Eintracht Frankfurt, la otra opción para ir al Viejo Continente era un equipo de la MLS.

Por tal motivo, el Atlanta, uno de los clubes de expansión en el 2017, ya habían levantado el tarro, perdón, la mano para comprar el pase de Marquito y cederlo a algún club europeo mientras llegaba el tiempo de que tuviera acción en la MLS.

Dicha opción le llenaba mucho el ojo a Fabián, pues iba a hacer algo de dinero a Europa, se le quitaba la curiosidad y después se regresaba a forrarse de lana en Estados Unidos.

Lo bueno es que ya se le hizo y ahora a Fabián no le queda de otra más que ponerse las pilas y desquitar la ganga que pagaron los alemanes por su pase.

¿O me equivoco, señor Jorge Vergara? El dueño de las Chivas le hizo una propuesta mucho más interesante en lo económico, pero finalmente no le interesó al delantero.

Dicen que Fabián comentó que quiere ser igual de importante que Javier Hernández, quien podría regresar a Inglaterra y no precisamente con el Manchester United, pues el Arsenal tiene preparada una buena oferta para llevarse al "Chicharito", quien sigue mostrando su gran nivel futbolístico.

Enhorabuena.

Fiera Moralez

Otros que andan en friega tratando de cerrar otro extranjero son los del León, con eso de que Mauro Boselli ya es compatriota mexicano.

Tenían a dos o tres jugadores en la mira, incluido el ecuatoriano Miller Bolaños, quien es el sueño de muchos directivos, pero al ver el costo de su pase terminan echándose para atrás.

Por tal motivo, Jesús Martínez Jr., con todo y cabellera larga y despeinada, anda negociando con el Atalanta, de Italia, para que le suelten al argentino Maximiliano Moralez.

De este volante se hablan muy buenas cosas y ¿cómo no?, si tiene varios años en Europa.

Las cosas van adelantadas, ya hubo oferta sobre la mesa y falta que la acepten los de Bérgamo, así se llama la ciudad dónde juega el Atalanta, no anden de malpensados.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios