viernes, 4 de diciembre de 2015

Columna San Cadilla Norte - 04 Diciembre 2015

Anuncios
¡De qué sirve!

¡Aaay, Dios, aaay María Santísima del perpetuo socorro del Niño Jesús Crucificado!

Que llegan por izquierda con Javier Aquino, que llegan por derecha con Jurgen Damm, que llegan por el centro con Guido Pizarro, Rafael Sobis o André-Pierre Gignac... y nada.

Anoche Tigres, sobre todo en el primer tiempo, tuvo arribos al por mayor, pero tuvo menos tino que un ciego en el tiro al blanco.

Cuando Tigres juega conservador lo tildan de lo peor, y ayer Cardozo fue peor que aquel "Maño" Ruiz y compañía, y resulta que es un gran estratega.

Pero independientemente de eso, estos Tigres no supieron matar ni herir a un rival que no mostró nada ni para empatar, pero que se fue vivo gracias al desatino de un cuadro que, para variar, en el Uni no mata ni a una mosca.

Ayer, poco antes de las 00:00 horas, le mandé un whats a mi Judas Satánico preguntándole lo que les dijo su técnico llorón, y...

(Dos palomitas grises que quieren decir entregado, pero no visto. Fue a las 23:54 horas y su última conexión había sido a las 19:46 horas, casi a la hora de haber llegado al Uni. Ya será hoy cuando lo vea y responda).

Resumen: Llegas mucho, pero anotas nada... ¡nooo, pos ta' bien!

¡Ñoras golooosas!

Aaah, pero eso sí, antes del juego qué buena agasajada les dieron a André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Javier Aquino y la mayoría de los jugadores.

Yo jamás me meto en temas de jugadores y mujeres en hoteles, porque ése no es mi estilo y daña familias, hogares, pero esta vez es inevitable escribir del contacto físico que hubo de algunos Tigres con ellas, y tengo fotos, por si quieren desmentir.

(Aguas que lo quieran negar. Fotos de jugadores de Tigres con mujeres en el hotel, abrazados).

Jajaja, mejor ya les cuento, no vaya a ser que cree un problema donde no lo hay.

Pues resulta que ayer, en el hotel de concentración del equipo, el Presidente Intercontinental, allá en mi Municipio de San Peter, hubo una comida de un enorme grupo de señoras, alrededor de 150... ¡pero señoras de la tercera edad!

Pues la mayoría de ellas se abalanzaron con los jugadores, siendo André-Pierre el más asediado, tocado y agasajado.

Pos no van a creer que hubo señoras que se le fueron directo a las nalgas de André. Sííí, como lo leen, vieron colchoncitos en el francés y que con las dos manos abiertas, como si fueran a atrapar gallinas de rancho, que se le lanzan al trasero del goleador felino.

Nooo, pos cómo creen que reaccionó el "10 felino": ¡Inmóóóvil!

Si se los cuento con lujo de detalle es porque Mi Tía La Religiosa, solterona y millonaria sampetrina, andaba ahí.

Me dijo que André se quedó con los ojos abiertos, se puso rojo-rojo como tomate California, y no pudo evitar que señoras entre 60 y 65 años se dieran su tacote agarrándole su trasero.

Y no sólo eso. Mi tiíta me contó que hubo otras que le lanzaban los perros a Nahuel Guzmán.

"Estaban frente a ellos dos de las sexagenarias y les gritaban: '¡Si quieres suerte para el juego, tóóócame, tócame, soy tu amuleto, tóóócame'", con caras como las que le ponía la "golooosa" de Federica Peluche a Eugenio Derbez en su papel de Ludovico Peluche.

Que tuvieron que llegar seis elementos de seguridad, no sé si de Tigres o del hotel mismo, para quitar a las enjundiosas señoras, incluida la que estaba pescada de las nalgas de Gignac.

Obvio le tuve que preguntar a mi Tía La Religiosa si en el brunch al que fueron había sólo comida, pastelitos, jugos y agua, porque para mí que había whisky, vino, cheves, bacarachos y uno que otro churro de eso que ya empieza a ser legal.

Mi Tía me confesó que no quiso hacer esas escenas de a esa edad de todas (entre 60 y 69 años) andarle lanzando los perros a jugadores de entre 20 y 30, y por eso ella se los lanzó al "Tuca" Ferretti... ¡pero que ni la peló!

Que luego pasó Jurgen Damm y se le quitaron ya las ganas, pues el niño casi casi traía aún leche en los labios.

"Tóóócame, tóóócame... soy tu amuleto", les gritaban a Nahuel y Gignac.

PD: Está bien que ya es legal, pero pa' untarse, no pa' fumarse.

Chupando que es gerundio

Ya sé que es época de que los aficionados de los equipos eliminados quieren leer posibles refuerzos para sus planteles, pero no es pa' tanto.

"¿Que viene el 'Gullit' Peña, Sanca?", escribieron varios tuiteros, que porque un Twitter de La Pandilla lo puso.

Este jugador suena para Chivas, Cruz Azul, Dorados... y alguien INVENTÓ que también para Rayados.

"Ojalá venga el 'Gullit'".

Atte.- Asociación de bares y cantinas de Monterrey y su Área Metropolitana.

PD: Sería un verdadero bar El Barrial y bares circunvecinos de Santiago, Nuevo León, me cae.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios