martes, 22 de diciembre de 2015

Columna San Cadilla Reforma - 22 Diciembre 2015

Anuncios
Crosas el Youtuber

Estar alejado de las canchas desde hace 4 meses por culpa de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, le ha permitido a Marc Crosas explorar nuevas facetas en su vida, ahora como Youtuber.

Resulta que Marc se tomó con bastante filosofía su lesión y en lugar de enclaustrarse en su casa a llorar, abrió una cuenta en YouTube, agarró una camarita y comenzó a grabar, junto con su familia, parte de su recuperación y su lado más humano.

Pero el cruzazulino no es un improvisado porque le ha metido ganitas a su chamba e incluso ya prometió continuar con la miniserie "Marc a el paso" que ahora cuenta con 10 capítulos, hasta que se recupere totalmente de su lesión.

Les cuento que al barbón catalán no le ha ido nada mal, pues su canal (Marc Crosas) ya cuenta con mil 184 suscriptores. Que no les extrañe que en una de esas Marc se convierta en el nuevo Rubius.

Otro retoño en La Noria

Parece que en La Noria eso de hacer a los hijos partícipes del día a día del Cruz Azul es una práctica muy común.

Se acuerdan que les platicaba de la presencia del retoño de Sergio Bueno, ex timonel de La Máquina, quien no tenía lugar en el primer equipo, pero ahí entrenaba... Bueno, pues ahora es Tomás Boy quien lleva a su hijo Claudio a los entrenamientos con los celestes.

No es raro ver que el vástago del "Jefe" sea quien llegue manejando la camioneta de su papá a La Noria, en la que llegan Tomás y el preparador físico Sergio Martín, quien siempre anda con ellos.

Claudio incluso hizo el desplazamiento de pretemporada a Avándaro y por ahí ya lo vimos en algunas prácticas, vestido bien sport asistiendo con sumo interés a su progenitor.

Nomás que ¡aguas! antes de que se pongan panteras y empiecen a tildar a los entrenadores de nepotistas, nomás acuérdense de Robin Álvarez, hijo del presidente del club y quien ya ha pasado por todos los puestos habidos y por haber en La Noria, desde jugador y hasta directivo, razón por la que lo de Bueno y Boy, creo, es juego de niños...

Un campeón azul

Y ya que andamos en los rumbos de Xochimilco, el que no deja de dar muestras de profesionalimo y amor por su club es Christian "El Chaco" Giménez.

El sábado pasado mientras abandonaba La Noria tras el amistoso ante Celaya, el "Chaco" detuvo su camioneta para que la afición que llevaba esperando varías horas a sus héroes, se tomara algunas fotos, con la sorpresa de que era el copiloto del vehículo al que querían los fans.

En lugar de ponerse como loco de celos y arrancarse de nuevo, el "Chaco" muy amable accedió a orillar su automóvil para que Aldo Leao Ramírez sintiera el cariño de la afición cruzazulina. Mientras, él muy relajado se echaba una buena platica con la mamá de un pequeño seguidor que buscaba la instantánea con el nuevo fichaje de La Máquina.

Podrá seguir sin levantar un trofeo de Liga, pero con actitudes así, el "Chaco" ya es un campeón.

 Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios