sábado, 12 de diciembre de 2015

Confía Davino en sus porteros

Anuncios
México, Monterrey, sábado 12 de diciembre del 2015

Aunque reconoció el peso que tiene el portero Jonathan Orozco, el director deportivo de los Rayados, Duilio Davino, aseguró que su ausencia no afectará al rendimiento del equipo.

El directivo aseguró que el director técnico Antonio Mohamed confía en Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas y Edson Reséndez, que son los tres arqueros que pelearán por el puesto.

"Jona es un jugador muy importante, sin duda el hecho de que no esté va a afectar, pero también hay mucha confianza en los arqueros que tenemos después de él, el caso concreto de Ibarra, Reséndez y Cárdenas", dijo.

"El cuerpo técnico está tranquilo y vamos a esperar a Jona para que esté al 100 por ciento y se pueda incorporar al plantel lo antes posible".

Davino descartó que el club esté pensando en buscar a otro portero en el próximo Draft.

"Sí, se descarta (que contraten a otro portero), insisto, el cuerpo técnico está tranquilo y le va a dar la confianza al arquero que se gane el puesto en la pretemporada seguramente, está tranquilo y no hay inquietud de traer a otro", expresó.

De hecho, el ex jugador albiazul sostuvo que no tienen pensado hacer más modificaciones al plantel.

"El tema de las contrataciones lo está viendo Luis Miguel, pero lo que se ha hablado es que estamos bien y estamos completos, sabes que el Draft pueden pasar muchas cosas, pero por ahora el plantel está completo", aseguró.

Por: Fernando Vanegas
Anuncios