martes, 1 de diciembre de 2015

Defiende Nahuel estilo de Tigres

México, Monterrey, martes 01 de diciembre del 2015

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, descartó que el equipo juegue aburrido, luego de leer en redes sociales este calificativo.

Guzmán externó su opinión del asunto, pues consideró que por algo Tigres está en los primeros planos.

"El estar de vuelta entre los cuatro mejores del campeonato demuestra que hace un tiempo que se viene intentando hacer las cosas lo mejor posible. A algunos le puede gustar un poco más o un menos la forma de jugar de Tigres, pero es un estilo que fue tomando identidad y todo esto es consecuencia de esto. El llegar a dos Finales la temporada pasada y quizá una nueva Final", explicó.

"A veces a la gente o a algunos periodistas les puede gustar un poco más o un poco menos.

"Cuando leía que si el esquema de Tigres era aburrido y hacer 35 toques en cancha de Jaguares, teniendo la posibilidad de reventarla y entregar la posesión al rival, no me parece un esquema aburrido, sino que me parece la mejor decisión que tomamos para defender un resultado.

"Creo que necesitamos hacer dentro de la cancha lo que nos pide el técnico y lo que necesita cada partido; también necesitamos que la gente apoye cada decisión que tomamos en la cancha, es fundamental que la gente esté con nosotros".

Guzmán resaltó el poder al ataque que tienen los Diablos, por lo que dijo el equipo deberá estar atento a que los atacantes y sus volantes ofensivos no se encuentren.

"Toluca encontró un poder ofensivo importante, interesante y habrá que tener cuidado; la ida sería marcarlos lo más lejos del área posible", expresó.

"Hay que tratar de que no giren y tener cuidado en el juego aéreo, encontraron dos o tres jugadores que le dan descanso y descarga al resto del equipo.

Es un rival de cuidado por lo que hace como equipo", advirtió.

Por: Érick Rodríguez