miércoles, 16 de diciembre de 2015

Descarta presión por título de Tigres

Anuncios
México, Cd. de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

El presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, aseguró que no hay presión por el título que logró Tigres. 

"No tenemos presión por nada de eso". 

Con las incorporaciones oficiales de Miguel Herrera Equihua y Walter Ayoví, además del uruguayo Carlos Sánchez, Monterrey siente a punto su plantel para el Clausura 2016.

Salvador expresó su seguridad en el material humano con el que contará el técnico Antonio Mohamed para intentar el regreso a una Liguilla.

"Ya estamos con todas las contrataciones, el equipo ya está trabajando en la pretemporada. El plantel es muy bueno, pero esto no es de palabra, hay que demostrarlo y con la llegada de estos tres jugadores esperemos aporten más al equipo", resaltó Salvador.

"Tenemos un compromiso muy fuerte, la afición de Monterrey es muy exigente, acostumbrada a una época de muchos logros, quieren volver a vivir eso y el compromiso lo tenemos muy grande".

Rayados mandó a tres jugadores a préstamo a Dorados de Sinaloa, el lateral Severo Meza y los sudamericanos Yimi Chará y Wilson Morelo.

A cambio recibió del cuadro sinaloense a Ayoví, quien vuelve al conjunto de Monterrey con el cual ganara títulos en la época de Víctor Manuel Vucetich.

Salvador dejó en claro que no hay inconvenientes para la incorporación del charrúa Sánchez, proveniente del River Plate y que se encuentra ahora en el Mundial de Clubes.

"No sé cuál sea la situación de River, nosotros todo lo hicimos de acuerdo a como están las formas y no hay ningún problema, está todo arreglado", mencionó Salvador.

Por: Luis Homero Echeverría
Anuncios