miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Tigre comerá Puma.- Miloc

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 09 de diciembre del 2015

Aunque Pumas cuenta con un arsenal de respeto, en esta Final el Tigre se comerá al Puma, consideró Carlos Miloc.

El ex técnico felino que le ganó a la UNAM el título en la temporada 1977-78, ve a un Tigres más sólido y fuerte que su rival.

"(El Puma) tiene uñitas, pero Tigres siempre se comerá a Pumas", dijo seguro de quien ganará la Final del Apertura 2015.

"Cada equipo tiene un corazón, Pumas lo tiene, pero esta vez tendrá que hacer un juego más inteligente que contra América, sino tendrá la Copa de segundo".

Y es que "El Tanque", como también es conocido el ex técnico uruguayo, dijo que ve a un Tigres muy fuerte futbolística y mentalmente, algo en lo que Pumas deberá mejorar, ya que el pánico se apoderó de ellos en la Semifinal de Vuelta ante las Águilas.

"Confío ciegamente en Tigres. Deberá jugar con una gran aplicación y con una gran serenidad y yo desearía que se llevara dos goles de ventaja a la Capital".

¿Ganará Tigres?

"Sí, yo pienso que acá ganará 2-0 y en México sufrirá el embate de un equipo que tiene que ir con todo al frente para intentar darle la vuelta al marcador, pero no le alcanzará. Hoy Pumas se sacó el Tigre en la rifa".

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios