domingo, 13 de diciembre de 2015

¿El último y se queda?

Anuncios
México, Cd. de México, domingo 13 de diciembre del 2015

Joffre Guerrón no tuvo el protagonismo de otros torneos en Tigres, pero está a un partido de cerrar el año bañado en gloria.

El ecuatoriano apenas ha disputado 261 minutos con los felinos en este torneo, por lo que tras la vuelta de hoy de la Final del Apertura 2015, su destino podría ser un club capitalino: Cruz Azul.

Pero antes de colgar el jersey del conjunto regio, quiere un título de Liga, que acompañaría su designación como el futbolista más destacado de la Copa Libertadores.

"Para mí sería algo muy lindo, ya que, como digo, en un año he disputado dos Finales, esta es la tercera. Sería exitoso poder quedar campeón y ser elegido el mejor jugador de la Libertadores", apuntó Guerrón.

El ecuatoriano no se fía de la ventaja 3-0 sobre Pumas tras la ida, pero apela al talento de Tigres para sentenciar la serie.

"Venimos a jugar de igual a igual, tenemos un gran equipo, lo hemos demostrado durante todo el campeonato".

Guerrón dijo que el plantel está motivado en alcanzar la gloria.

'NECESITO JUGAR'

El volante es del perfil que quiere La Máquina, incluso se ríe cuando se le pregunta si ya viene a aclimatarse a la altura de la Capital.

"Se dicen muchas cosas, pero hay que ver qué es lo que pasa después. Si es mi último quisiera irme bien, ser campeón, exitoso; jugar es lo principal, lo que yo necesito es jugar", explicó Guerrón.

"Esperemos cumplir con el objetivo acá y después ver el equipo que me requiera".

Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, afirmó en la semana que existía interés por Guerrón.

Por: FÉLIX ZAPATA
Anuncios