jueves, 3 de diciembre de 2015

Ella tiene TODOS los abonos

Anuncios
México, Monterrey, jueves 03 de diciembre del 2015

Doña Ofelia recibe a CANCHA en su casa con su playera de Tigres y dos cajitas de plástico que a primera vista no parecen nada especial.

Pero al abrirlas, la sonrisa de la seguidora de los Tigres crece y su mente se pierde en recuerdos de más de 20 años como abonada del Estadio Universitario.

Ella es Ofelia Muñoz, de 66 años, fiel aficionada felina que colecciona todos los abonos que han sacado los Tigres y más de 100 boletos antiguos de partidos de Liga, Liguilla y de varios estadios de México.

"Mi pasión por Tigres empezó de soltera, pero mi papá no me dejaba ir al estadio hasta que me casé y mi esposo me empezó a llevar como en 1974, 75. Luego llegaron los hijos y dejé de ir, y un año antes que descendieran volví y ya no dejé de ir ni un solo juego", recuerda la aficionada auriazul.

Desde 1997, Muñoz es abonada de Preferente Numerado y revela con orgullo como siempre se ha sentado en la misma butaca de la fila 11, justo frente a la media cancha.

"Siempre he ido a Preferente Numerado y cuando llega lo de los abonos en 1997 me dio mucho miedo porque a lo mejor no iba a asegurar mi lugar, y cuando voy a comprarlo en la taquilla me dicen que ese lugar ya estaba separado para los trabajadores de Cemex y mi sorpresa fue que cuando llego con mi abono al primer juego era el mismo lugar", recuerda Muñoz.

Y aunque asegura ser analítica con los partidos, no niega que cada gol de los Tigres la hace brincar como una jovencita.

"Soy muy expresiva, pero no me gusta que nadie me esté hablando en el juego.

"A mí me gusta estar viendo el juego, ya al medio tiempo platico con algunos compañeros, pero no me explico cuando meten gol como puedo brincar tanto, ya a mis 66 años", asegura doña Ofelia, quien hoy estará en el Uni apoyando a sus Tigres.

Por: Juan Carlos Jiménez
Anuncios