sábado, 12 de diciembre de 2015

Espera Guerrón demuestren jerarquía

Anuncios
México, Cd. de México, sábado 12 de diciembre del 2015

Joffre Guerrón pidió dar el último estirón mañana en la vuelta de la Final del Apertura 2015.

El volante de Tigres aseguró que su equipo tiene elementos con experiencia y talento para finiquitar la serie, en la que espera nadie se confíe pese al 3-0 de la ida.

"Los jugadores de calidad que tenemos, estos son los partidos en los cuales se tiene que sacar lo bueno y demostrarlo", explicó Guerrón este sábado en el Aeropuerto Capitalino.

"Preocupación no, el grupo está muy feliz y muy contento, sabemos que tenemos una buena ventaja pero bueno, no hay que confiarnos de eso, estamos concentrados en lo que queremos. El objetivo es ser campeón".

El ecuatoriano comentó que no sabe nada sobre su vinculación al Cruz Azul, quien está interesado en sus servicios, pero necesita jugar y para ello quiere salir como monarca.

"Para mí sería algo muy lindo ya que, como digo, en un año he disputado dos Finales, esta es la tercera. Sería exitoso poder quedar campeón y ser elegido el mejor jugador de la Libertadores", apuntó.

"Se dicen muchas cosas pero hay que ver lo que pasa después. Si es mi último quisiera irme bien, ser campeón; lo que yo necesito es jugar. Esperemos cumplir con el objetivo acá. Después ver el equipo que me quiera".

Por: Félix Zapata
Anuncios