sábado, 5 de diciembre de 2015

Espera a Tigres igual que en la ida

Anuncios
México, Estado de México, sábado 05 de diciembre del 2015

José Cardozo no cree que Tigres cambie su estilo y este domingo lo espera igual que en la ida.

"Lo espero igual, Tigres no cambia, de repente cambia hombre por hombre, pero su estilo, su forma es lo mismo, no esperamos nosotros que pueda haber variantes en Tigres. 

"De repente te puede sorprender, pero rara vez, encima ellos tienen derecho de proponer como quieran, son respetables", dijo al finalizar la práctica del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

¿Toluca tiene más variantes?

"Ellos tienen más variantes, pero tienen su estilo, su forma, cada técnico tiene su propuesta y es respetable, tiene muchísimas, ¿o ven la banca de Tigres mal?, es increíble la banca que tienen".

El DT de los Diablos Rojos destacó para el partido ante los felinos a su dupla de atacantes Enrique Triverio y Fernando Uribe, quienes sumaron 19 goles entre ambos en la temporada.

"Nuestros delanteros hicieron más goles en la Liga (que la de Tigres) metieron 10 y 9 cada uno, respetamos al rival por la trayectoria, los jugadores que tienen porque son muy buenos jugadores, pero nos enfocamos en lo nuestro", señaló.

Agregó que en este tipo de series tan cerradas, los elementos de experiencia pueden marcar diferencia y cambiar el rumbo hacia una Final.

"Tenemos jugadores de mucha experiencia, y los que contratamos en eso nos enfocamos de Quique (Triverio), de Fer (Uribe) de Boti (Botinelli) que ha salido campeón en todos equipos que ha jugado, Cueva, que salió campeón en Perú, Chile, son jugadores que están acostumbrados de jugar estos partidos, de enfrentar situaciones complicadas, difícil y ahí necesitamos jugadores de experiencia que te puedan manejar los tiempos".

Por: Juan Carlos Jiménez
Anuncios