martes, 8 de diciembre de 2015

Está Tigres para campeón.- Damián

Anuncios
México, Monterrey, martes 08 de diciembre del 2015

Tigres está para campeón, al menos así lo considera Damián Álvarez.

El volante ofensivo, anotador de dos goles en esta Liguilla, dijo que llegan maduros y con el objetivo bien claro de levantar la copa.

"Creo que estamos en un momento justo, en un momento especial. Al equipo lo veo muy maduro, hemos pasados por distintas etapas y hemos jugado Finales y creo que es el momento idóneo para conseguir algo importante", expresó.
"Estamos en eso, en la búsqueda, estamos muy ilusionados y muy entusiasmados. Al equipo lo veo muy bien, ojalá que estos dos partidos sean los más productivos para que quede la copa en Tigres".

¿Es Tigres favorito por sus jugadores o Pumas por ser equipo grande?

"Ya estamos acá, la confianza de nosotros es que estamos para salir campeón", expresó.

"Hay distintos puntos de vista para cada quien tener su favorito, pero nosotros estamos en la Final y hemos mostrado que el equipo a lo largo de este torneo se ha sabido levantar en momentos delicados y ha mantenido un nivel. Hoy en día estos cuatro partidos han sido fundamentales, nos han marcado un gol, hemos tenido una estabilidad en todo aspecto, futbolística, mental y de compromiso".

En el tema de la grandeza o no de los Pumas o del gran cuadro que tiene el conjunto regio, Damián fue directo.

"Se respeta la historia de cada uno de los equipos, pero nosotros queremos escribir la historia acá en Tigres. No sé cuan grande sea para muchos este equipo, pero para nosotros es el más importante, porque estamos acá y vemos que tenemos un potencial hoy en día, un presente que pocos lo pueden tener", afirmó.

"La confianza nuestra es salir a ganar el jueves, ante un equipo que lo vamos a respetar, pero que no le queremos dar chance de nada, porque sabemos lo que representa y la calidad de sus jugadores, pero en definitiva nuestro objetivo está muy claro y está muy presente y no queremos que nada suceda y nos quite esta posibilidad de ganar un título".

Por: Érick Rodríguez
Anuncios