lunes, 21 de diciembre de 2015

Llega Carlos Sánchez a Monterrey

Anuncios
México, Monterrey, lunes 21 de diciembre del 2015

El uruguayo Carlos Sánchez, fichaje estelar de los Rayados, llegó esta tarde a Monterrey para incorporarse al equipo regio.

Tras su participación con el River Plate de Argentina, en el Mundial de Clubes de Japón, el mediocampista uruguayo reporta con su nuevo club y señaló estar motivado ante el nuevo reto.

"Es un club grande, que siempre busca ser protagonista en los torneos y sabemos que Rayados se está reforzando muy bien y esperemos poder encajar en el club", expresó Sánchez.

El refuerzo albiazul señaló que ya sabe de la rivalidad que hay con los Tigres.

Sánchez agregó que reportó rápido al Monterrey, pese a que apenas terminó su participación en Japón, debido a que se quiere adaptar lo más pronto posible.

"Vengo primero que nada a los chequeos médicos, después tendremos unos días libres para descansar y después meterse de lleno a la pretemporada y quedar a punto para lo que se necesite", añadió el sudamericano.

El jugador se someterá a exámenes médicos este martes por la mañana, y se espera que el miércoles ya pueda entrenar con el equipo, el cual llegará por la tarde de la Riviera Maya, en donde realizan la pretemporada.

Por: Jesús Carvajal 
Anuncios