miércoles, 9 de diciembre de 2015

Lleva a Cardona en la piel

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 09 de diciembre del 2015

Puede que Edwin Cardona se vaya del Monterrey, pero el mediocampista colombiano ya ha dejado su huella en aficionados como Hugo Barbosa, quien fue capaz de tatuar en su pierna izquierda la imagen de su ídolo.

Cardona, conmovido por el gesto del vecino de Apodaca, lo invitó para que lo visitara en El Barrial y celebraran juntos el cumpleaños 23 del seleccionado colombiano.

Hugo había llegado desde las seis de la mañana a las instalaciones y aunque habían pasado horas, su deseo de conocer al "10" no disminuyó hasta el momento en el que se encontraron y el futbolista le regaló una playera firmada.

Cardona también puso su firma en la pantorrilla izquierda, abajo del tatuaje con la imagen del colombiano haciendo un disparo a gol. Luego, "La Joya" pidió que le tomaran una foto al lado del aficionado.

"Muchas gracias, estoy agradecido por haberte hecho ese tatuaje, porque sé lo que significan los tatuajes. Me conmueve el corazón y lo obliga a uno a dejar todo por la camiseta y por esta hinchada", le dijo con humildad Cardona a Barbosa.

Un abrazo selló el encuentro que fue pactado a través de las redes sociales, después de que Hugo compartió con Cardona la imagen de su tatuaje por Instagram.

"Me nació desde cuando llegó. Uno lo ve jugar y me gusta su modo de jugar", dijo Barbosa.

"Para mí representa muchas cosas, que juegue con el Monterrey y juegue así, con eso basta. Admiro su carácter y liderazgo en la cancha".

Por lo pronto, Barbosa podrá seguir disfrutando del futbol de Cardona, porque el colombiano aseguró que, pese al interés de distintos clubes europeos, permanecerá en el Monterrey.

"Acá me quedo y hoy empezamos la pretemporada con un sueño y una ilusión del otro semestre de ganar un título con el Monterrey", aseguró.

Por: Fernando Vanegas
Anuncios