lunes, 14 de diciembre de 2015

Madrugada de campeonato

Anuncios
México, Monterrey, lunes 14 de diciembre del 2015

¡We are the champions! El icónico tema interpretado por Queen sonó de nuevo en la Macroplaza para celebrar a los Tigres, campeones del Apertura 2015.

Al mismo tiempo, los juegos pirotécnicos iluminaron la madrugada regia que se pintó de colores azul y amarillo por el cuarto título de Liga de los felinos.

Y sonó El Rey, de José Alfredo Jiménez, mientras los jugadores ocupaban un escenario ante más de 70 mil personas que, estoicos, aguantaron el frío y las cinco horas de espera desde que se acabó la Final con tal de vitorear a sus campeones.

El plantel felino arribó a la Macroplaza casi a las 4:30 horas, luego de cubrir su trayecto desde el Aeropuerto Internacional.

A lo largo de la ruta, cientos de aficionados los acompañaron en sus vehículos y otros estacionados en alguna de las avenidas por donde pasó el convoy.

Una vez en el Palacio de Gobierno, el primero en descender del turibús fue el delantero André-Pierre Gignac, quien lo hizo sujetando la bandera de su natal Francia.

Después el plantel se tomó la fotografía oficial junto al Gobernador Jaime Rodríguez, confeso aficionado de los Tigres.

Los jugadores, cuerpo técnico y hasta directivos estuvieron acompañados por sus esposas y familares durante el festejo.

Todos vistieron la playera conmemorativa por el título conseguido anoche en una dramática serie de penaltis, después de haber empatado en el marcador global 4-4 contra los Pumas.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios