domingo, 27 de diciembre de 2015

Motiva a Basanta título de Tigres

México, Monterrey, domingo 27 de diciembre del 2015

El zaguero central de los Rayados, José Basanta, manifestó que en el equipo albiazul está trabajando para volver a vivir las satisfacciones de los campeonatos logrados del 2009 al 2013.

Basanta recalcó que el título de Liga que lograron los Tigres motiva aún más a que el Monterrey vuelva al protagonismo de años anteriores.

"Siempre motiva que haya equipos de primer nivel, pero nosotros estamos enfocados en seguir creciendo, en volver a épocas donde las alegrías y la ambición eran constantes para nosotros y estamos en busca de eso, ojalá este torneo sea el salto para cumplir los objetivos.

"Presión hay siempre, más cuando hay un hincha apasionado, que siempre quiere ganar, es normal que el rival de la Ciudad si sale campeón nosotros tengamos presión para hacerlo, así que nos estamos preparando para dar el máximo y cumplir de la mejor manera", expresó esta mañana en El Barrial.

El argentino nacionalizado mexicano destacó la llegada de los tres refuerzos que contrató la directiva albiazul, Miguel Herrera, Walter Ayoví y Carlos Sánchez.

"Ayudan mucho y porque la directiva analizó lo que tuvo que reforzar, Sánchez viene de un buen momento en Argentina y esperemos que esta experiencia y fortaleza con la que viene pueda ayudar al grupo y tanto así como los otros dos compañeros y esperemos que se adapten lo más rápido posible", subrayó Basanta.

Por: Juan Carlos Jiménez