domingo, 6 de diciembre de 2015

No preocupa a 'Cacha' cerrar de visita

Anuncios
México, Monterrey, domingo 06 de diciembre del 2015

El definir la Final ante Pumas como visitante es algo a lo que ya se debe acostumbrar Tigres, manifestó Egidio Arévalo.

"Ya tenemos que acostumbrarnos, no pensar que tenemos que cerrar de local o de visitante, en una Final puede pasar cualquier cosa, el que sea más contundente, el que esté más ordenado, el que acierte más a la hora de ofender va a ser el justo ganador", dijo tras eliminar al Toluca.

El "Cacha", quien entró de cambio esta noche en la vuelta ante los Diablos Rojos, recordó que las Finales perdidas ante América en la Liga y River Plate en la Copa Libertadores los hicieron buscar una revancha.

"Todos los equipos aspiran siempre a una Final, nosotros últimamente hemos llegado a una Final internacional, Final de Liga también y no hemos tenido la suerte de ganarla, pero tenemos un gran plantel, muy competitivo y hemos hecho grandes cosas para estar otra vez en una Final", expresó.

El uruguayo resaltó que a pesar de haber tantas figuras en Tigres, la mentalidad es jugar en beneficio del grupo y no pensar en el brillo individual.

"Es un grupo muy competitivo, aquí todos tenemos las ganas de estar, sabemos que sólo 11 pueden jugar y tres cambios nada más, aquí tenemos un gran plantel y estamos esperando el momento, cuando nos toque jugar los pocos minutos o muchos lo vamos a aprovechar de la mejor manera", señaló.

Agregó que para eliminar al Toluca, la clave fue hacer un gol que los ayudara a manejar la serie, sin dejar de buscar el arco contrario.

"Sabíamos nosotros que en los dos partidos íbamos por un gol, y hoy quedó demostrado también que salimos a proponer en todo momento, no pensamos en si Toluca nos iba a hacer un gol o no, salimos a buscar el gol desde un inicio".

Por: Juan Carlos Jiménez
Anuncios