jueves, 17 de diciembre de 2015

Pide a afición que no los desanimen

Anuncios
México, Monterrey, jueves 17 de diciembre del 2015

El mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, aceptó que decepcionaron como equipo al no clasificar a la Liguilla, pero aseguró que también la afición debe mejorar para el Clausura 2016.

Para el volante uruguayo, los silbidos que la afición dedicó a algunos jugadores durante los partidos del torneo pasado desaniman al plantel, por lo que pidió que en lugar de repetir ese comportamiento apoyen al equipo.

"El jugador entra desmotivado cuando entra al campo y la afición lo pita cuando todavía no tocó un balón, eso es lo que tienen que mejorar ellos y nosotros tenemos que mejorar en lo mentalidad, en lo futbolístico, en lo físico", comentó hoy en la Riviera Maya donde el equipo está haciendo su pretemporada.

Gargano explicó que entiende que hay errores que cuestan partidos, pero consideró exagerado que se le pite a un jugador cuando falla un pase.

"El único detalle que me gustaría fuera ese que no piten al jugador, cuando no ha errado ni cinco balones. Sí, cuando erra un gol, si se pierde un partido, me gustaría que la gente estuviera más concientizada en el tema de apoyarnos y ayudarnos, porque son el jugador número 12", agregó.

"Uno te da un pase y ya sentir a la gente que empieza a murmurar, quiere decir que te están ayudando, pero realmente cuando uno balón toca el balón y lo pitan, uno se desanima".

Por otro lado, el charrúa reconoció también los errores que cometieron como equipo y que les impidió clasificar.

"No tuvimos un muy buen torneo, realmente me voy decepcionado en eso, como pienso que toda la afición y todo lo que es el tema del Monterrey decepcionó, porque la esperanza de este grupo era entrar en la Liguilla y no se nos dio por resultados y por méritos propios nuestros, porque en casa tenemos que ganar todos los partidos", señaló.

Por: José Escamilla
Anuncios