sábado, 12 de diciembre de 2015

Podrían frenar invasión tigre

Anuncios
México, Monterrey, sábado 12 de diciembre del 2015

Cerca de 5 mil aficionados del club Tigres planean la famosa invasión, ahora al Estadio Olímpico, con el riesgo de ser detenidos y devueltos a Monterrey si no traen su boleto en mano.

 Un aproximado de 35 camiones con seguidores del equipo de Nuevo León saldrán hoy por la noche rumbo a la Ciudad de México y otros más lo harán por avión o en sus propios autos.

La Liga MX emitió una recomendación desde el jueves en la Sultana del Norte para que las personas sin boleto se abstuvieran de realizar el viaje a la capital del País, al detectar casos de agencias que ofrecieron paquetes con boletaje que resultó ser falso.

Esta campaña de concientización la elaboró el organismo en conjunto con el club Tigres, como un aviso también para grupos de animación que pretendan trasladarse sin boletos, ya que hay una orden para autoridades de seguridad pública de regresar a su lugar de origen a las porras y barras, ya que no existió venta de entradas para estas agrupaciones.

El pasado lunes, las directivas de Tigres y Pumas acordaron no vender localidades a porras visitantes.

Quien pretenda llegar al DF para apoyar al conjunto neoleonés tendrá que hacerlo por separado y no tendrá más remedio que buscar en la reventa su ingreso al estadio.

Ante la inseguridad en anteriores duelos que se realizan en el Olímpico Universitario, por la rivalidad con la porra de Pumas, la invasión de la afición de Tigres no será tan grande como la de hace un año en la Final ante América. En lugar de 25 mil aficionados serán 5 mil los que hagan el viaje.

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios