lunes, 14 de diciembre de 2015

Que no se sienta ausencia de 'Jona'

Anuncios
México, Monterrey, lunes 14 de diciembre del 2015

El portero Juan de Dios Ibarra dijo que buscará mostrarse a la altura en el arco de Rayados, luego de que el cancerbero titular Jonathan Orozco fue operado y estará fuera de circulación buena parte del inicio del torneo.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, muchos deseos: son pocas las veces que puede uno participar en la Liga a lo largo de mi carrera, entonces tengo que aprovechar estas oportunidades", dijo el portero sinaloense de 36 años de edad.

"Tengo que tratar de que la ausencia de Jona no se resienta, tratar de ayudar a mis compañeros con todo lo que he vivido trabajado y la experiencia que puedo aportar".

Los Rayados arrancaron en forma sus trabajos de pretemporada en la Riviera Maya. Junto a Ibarra trabajan también los porteros novatos y también sinaloenses, Luis Cárdenas y Edson Reséndez.

Lamentó que su regreso al arco en un juego de Liga se dé por la salud de Orozco.

"Lamentablemente por lesión de un compañero, que es lo que nadie uno nunca desea entrar de esa manera, pero estamos expuestos a esto, sabemos que estando de suplente la oportunidad se puede presentar de esta manera y bueno, desgraciadamente así se da", agregó.

Por: Jesús Carvajal 
Anuncios