viernes, 11 de diciembre de 2015

Quiere Pizarro ser campeón con estilo

México, Monterrey, viernes 11 de diciembre del 2015

Los Tigres quieren coronarse campeones del futbol mexicano este domingo para darle justo premio al esfuerzo y al futbol que ha hecho el equipo este año.

El volante de contención resaltó la importancia de ganar el campeonato y hacerlo con buen futbol, no de cualquier forma.

"Sería muy importante (ganar el campenato) para darle un premio a la idea de juego que tiene este equipo, que a veces si no lograr algo importante, si no lo reflejas con logros queda un poco de lado", explicó.

"Creo que sería un premio más que nada para la existencia en este juego, en la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y bueno, ojalá en la segunda Final lo podamos seguir haciendo y nos regalemos éste título para toda la gente de Tigres".

"Nosotros más allá del resultado teníamos un objetivo final que era lograr el objetivo de ésta manera y no como sea. El grupo está contento por eso y esperemos que el domingo coronemos este gran semestre".

Pizarro señaló que las dos finales perdidas en el último año, la del Clausura 2014 ante el América y la de agosto ante River Plate, les han dado mucha madurez que se ve reflejada en la cancha.

"La ilusión siempre está y creo que las dos finales que hemos perdido nos han dado madurez para no traicionarnos en el juego, tener el mismo Ímpetu y ayer quedó reflejado.

"Los últimos 90 minutos son los más importantes, donde el equipo tienen que aparecer".

Por: Érick Rodríguez