martes, 22 de diciembre de 2015

Rayados presentó a sus refuerzos

México, Monterrey, martes 22 de diciembre del 2015

El Estadio BBVA Bancomer fue por primera vez el escenario donde fue presentado un refuerzo del Monterrey, y en su estreno tuvo triple función.

La directiva de los Rayados hizo esta noche la presentación oficial del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, del volante Walter Ayoví y del defensa central Miguel Herrera Equihua. 

En un evento al estilo europeo, los futbolistas pisaron el campo con el uniforme de juego para la sesión fotográfica, aunque no se invitó al público en general. 

Antes, los tres dieron sus impresiones sobre su llegada al club que vivió su mejor época entre el 2000 y el 2013, pero que sólo ha clasificado a una Liguilla en los últimos cinco torneos. 

"Mi etapa en River terminó, hoy tengo otro desafío, muy agradecido por lo que viví pero hoy tengo una ilusión muy grande de vestir la camiseta y estar a la altura, estar a disposición para lo que necesiten de mí", comentó el charrúa Sánchez, quien portará el número 13. 

Por su parte, Ayoví, quien fue parte del equipo que ganó dos títulos de Liga y el tricampeonato de la Concacaf, destacó que el actual plantel del Monterrey tiene potencial para volver a ser protagonista.

"Hay una camada de jugadores diferente a las que había anteriormente, pero todos sabemos del compromiso que significa estar acá, los jugadores hacían lo que pedía el entrenador y ahora hay que hacer lo mismo, todos pensando positivamente", expresó el seleccionado ecuatoriano, quien llevará el 33 en los dorsales.

En tanto, Herrera Equihua, el único mexicano por nacimiento de los tres, aseguró que intentará ganar un puesto en su primera experiencia fuera del Pachuca, donde se forjó.

"Hay una gran competencia, grandes jugadores acá que nacieron en este club y vengo con toda la ilusión de aportar lo mejor de mí, de ganarme un puesto y primero Dios que me vaya muy bien en esta nueva etapa de mi carrera", señaló el zaguero al que le fue otorgado el número 34.

El encargado de darles la bienvenida fue el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, quien fue acompañado por el director deportivo Duilio Davino.

Por: Fernando Vanegas