lunes, 28 de diciembre de 2015

Remontan Rayados ante Correcaminos

Anuncios
México, Monterrey, lunes 28 de diciembre del 2015

Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Correcaminos de la UAT, en su segundo encuentro de pretemporada, a puerta cerrada, en el Estadio BBVA Bancomer.

Para este partido pactado a disputarse en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el técnico albiazul Antonio Mohamed inició con Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Cesar Montes, José Basanta, Walter Ayoví, Walter Gargano, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori.

Los locales comenzaron a inquietar la meta de los visitantes, pero fueron los Correcaminos quienes se pusieron adelante en el marcador el minuto 9', cuando Rodolfo Reyes remató de cabeza un centro por izquierda de Gael Acosta, para vencer a Ibarra.

Al minuto 17', Neri Cardozo, dentro del área tuvo el empate en dos ocasiones, pero el portero detuvo ambos disparos.

El empate de los Rayados llegó al minuto 20 de acción cuando Edwin Cardona recibió un pase filtrado de Dorlan Pabon, y tras eludir al guardameta empató el partido.

El primer tiempo de 30 minutos terminó con empate a 1 gol por bando.

Para el segundo periodo Juan de Dios Ibarra salió del campo y dejó su lugar en la portería a Luis Cárdenas.

Al minuto 45' entraron al campo Efraín Juarez por Osorio e Hiram Mier por Cardozo en las primeras modificaciones que realizó Mohamed.

Sin embargo los Correcaminos volvieron a tomar ventaja en el marcador al 49', tras un desborde de Sergio Rosas por derecha que Ricardo Bocanegra aprovechó para empalmar el balón dentro del área.

Luego Mohamed relevó del campo a Basanta al entrar en su lugar Pablo Barrera al 45'.

El segundo periodo terminó con desventaja para los Rayados de 2-1.

Para la segunda mitad, el cuadro que reinició fue con Reséndez; López, Herrera, Mier, Hernández; Pérez, Juárez, Barrera y Ramírez; Martínez y Rivera.

Al 66', Cándido Ramírez desbordó por izquierda y fue fauleado por Lucas Ayala, quien se fue expulsado, y en la jugada el arbitró marcó penal a favor de los Rayados.

Santiago Rivera fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo con disparo a la base del poste derecho para empatar el marcador 2-2. Rayados siguió intentando encontrar espacio por ambas bandas, pero la zaga de Correcaminos cerró los huecos.

La insistencia tuvo su premio al minuto 98 de acción, cuando Pablo Barrera venció al arquero tamaulipeco, tras pase filtrado de Javier Ibarra, para dar vuelta al marcador 3-2 a favor de los albiazules.

Esta semana el equipo continuará con sus entrenamientos en El Barrial, de cara al tercer juego amistoso a puerta cerrada contra Santos Laguna el próximo sábado 2 de enero, en el Estadio BBVA Bancomer.

Por: Martín Banda 
Anuncios