viernes, 18 de diciembre de 2015

Reúnen firmas para que salga Salvador

Anuncios
México, Monterrey, viernes 18 de diciembre del 2015

Más de tres mil personas han firmado una petición por internet solicitando que el presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, sea despedido de su cargo.

La iniciativa publicada en el sitio change.org, una popular página de peticiones en línea, ha acumulado simpatizantes en las últimas horas, todos ellos molestos por el rumbo que ha tomado el club desde que Salvador asumió su puesto actual hace cinco años.

"Luis Miguel Salvador desde que asumió la presidencia del Club de Futbol Monterrey después de la salida de Jorge Urdiales ha caído en una mediocridad continua", escribió el usuario Ram Ram, impulsor de la iniciativa.

"La dirigencia a su cargo ha tomado malas decisiones en cuanto a refuerzos, estrategias deportivas y corporativas. Los aficionados ya no deseamos que continúe en el cargo, deseamos una renovación de raíz".

Es una petición para Fomento Económico Mexicana (FEMSA) lanzada hace dos días, y desde entonces ha acumulado 3 mil 220 firmas a favor del despido de Salvador.

"Desde que se fue el señorón Jorge Urdiales, el club no ha podido hacer una digna temporada, la afición paga y paga por ver, pero la directiva no hace nada para levantar al equipo", mencionó Édgar Hernández en uno de los comentarios más populares entre los simpatizantes.

Por: José Escamilla
Anuncios