sábado, 19 de diciembre de 2015

Sabe asistir y llegar a gol

Anuncios
Argentina, Córdoba, sábado 19 de diciembre del 2015

Ricardo Zielinski lo conoce de memoria. Es que es el técnico de Belgrano, el que lo hizo debutar en Primera hace poco más de tres años, en abril de 2012.

¿Quién mejor para hablar de Zelarayán que este entrenador reconocido en el futbol argentino, que ya lleva seis años en Belgrano, nada menos, el de mayor permanencia en un club de Primera? Es justamente el único entrenador que el jugador que llegará a Tigres tuvo en Primera.

"¿Cómo defino a Lucas? Como un jugador habilidoso, que se esfuerza, que llega al gol, que asiste. Es una de las principales apariciones del futbol argentino", sentencia sin vueltas.

A veces se le critica por tener demasiado la pelota.

"Es que los que juegan bien siempre tienen la pelota, y él es joven. Va a resolver mejor las cosas cuando tiene la pelota".

¿Te sorprende que se lo lleve Tigres?

"Yo no sé cómo está el tema de su pase en detalle, pero no me sorprende que hayan apuntado a este chico porque es diferente, no hay muchos con su habilidad. Es lógico que sea un jugador costoso".

¿Cuál es su posición ideal?

"El es el enganche típico; es importante cerca del área, tiene mucha asistencia y llega al gol. Siempre es fundamental que juegue cerca del arco".

¿Tiene futuro de Selección?

"Mirá, no me gusta hacer futurología. Sí te repito que es una de las mejores apariciones del futbol argentino. Un gran jugador, con gran proyección, que incorporará cosas y se irá potenciando".

Por: Mariano Dayán 
Anuncios