jueves, 10 de diciembre de 2015

Se arma festejo en la Macro

Anuncios
México, Monterrey, jueves 10 de diciembre del 2015

Apenas finalizó la ida de la Final, los aficionados de Tigres arribaron a la Macroplaza para festejar el triunfo obtenido por su equipo ante los Pumas en el Estado Universitario.

A diferencia del juego pasado ante el Toluca, esta vez no se instalaron pantallas en la Explanada del Palacio de Gobierno, pero aún así decenas de seguidores se congregaron esperando la victoria felina.

De acuerdo a elementos de Fuerza Civil, será hasta el próximo domingo cuando sí se coloquen pantallas, para que la afición siga la transmisión en vivo desde Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

Los aficionados que vienen en estos momentos, del Estado Universitario, muchos de ellos toman la Avenida Zaragoza para unirse al festejo de los que salen de sus casas, en el primer cuadro de la Ciudad.

Con banderas ondeando fuera de las ventanas y cantos de los seguidores, la afición festeja la gran ventaja que lleva Tigres y que acerca el cuarto título de Liga de Tigres.

Los automovilistas, como ya es costumbre, circulan por Zaragoza y suben por Juan I. Ramón, para retornar por Zuazua y Washington, haciendo ésta la ruta de la victoria auriazul.

Unos 50 aficionados, quienes ya estaban en la Macroplaza, se unieron al festejo de los automovilistas que continúan llegando a este festejo.

Por: Martín Banda
Anuncios