viernes, 4 de diciembre de 2015

Se lleva Osorio grata impresión

Anuncios
México, Monterrey, viernes 04 de diciembre del 2015

Gustoso de ver a los seleccionados mexicanos y el ambiente de la afición de Tigres, fue como salió Juan Carlos Osorio anoche del Estadio Universitario.

"Una vez más se reitera que el futbol mexicano es muy competitivo", dijo el técnico de la Selección Mexicana.

"Fue una gran oportunidad para ver a nuestros jugadores, los que ya conocemos y familiarizarnos con los que no conocemos mucho. La atención hay que dársela a todos, porque en cualquier momento surge alguno que de pronto no tenemos muy bien identificado y que puede ser importante para la Selección".

De los seleccionados que observó en el duelo de anoche, el colombiano resaltó a jugadores felinos y al arquero choricero.

"Me parece que todos tuvieron un buen juego. Alfredo (Talavera) fue tal vez el jugador más influyente para Toluca y Jurgen hasta el momento de dejar el juego creo que tenía el partido por su banda. Javier también rindió, creo que sobre todo con los cambios de orientación mostró la buena distribución que tiene y defensivamente muy bien".

Para Osorio, quien vio el duelo en el Palco 52 del Universitario, fue la segunda ocasión en Monterrey, ya que estuvo una vez enfrentando a los Rayados cuando dirigía al Once Caldas y ahora le tocó ir al estadio de los Tigres.

"Fue un gran partido, un escenario extraordinario para jugar al futbol, muy buen campo y la verdad muy bien competido el juego como tal", expresó el timonel.

"Sabemos que Monterrey es una Ciudad futbolera y obviamente que hoy  disfrutamos el ver la forma de cómo apoyan a su equipo los 90 minutos.

La afición muy buena, hace que el espectáculo sea más interesante".

Osorio, quien acudió al duelo con Santiago Baños, director de Selecciones Nacionales, dijo que observará los dos duelos de Vuelta de las Semifinales y que espera estar en la Final del Torneo Apertura 2015.

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios