sábado, 5 de diciembre de 2015

Se ve campeón el 'Inge'

Anuncios
México, Monterrey, sábado 05 de diciembre del 2015

Los Tigres buscarán mañana el pase a la Final contra el Toluca, pero el presidente del club Alejandro Rodríguez ya se ve campeón.

El directivo felino mencionó que el objetivo del club es conquistar el título que les ha sido esquivo desde hace cuatro años.

"Veo a Tigres levantando la Copa, siempre lo veo así, siempre en mi mente, pero también en la práctica porque vivir de ilusiones no jala, tiene uno que trabajar y lograr los resultados", dijo antes de partir a la capital mexiquense.

"A nosotros como directiva nos queda tener un buen cuerpo técnico y nos queda tener un buen grupo de jugadores y no me quito la responsabilidad, pero la labor es de ellos y nosotros con toda humildad entender eso y jugar nuestro rol como debe de ser".

Los auriazules intentarán llegar a su tercera Final de Liga en los últimos cinco años, desde que Rodríguez regresó al club y trajo de vuelta a Ricardo Ferretti como director técnico.

En este periodo, los felinos también ganaron un título de Copa MX y fueron subcampeones de la Copa Libertadores.

"Quisiera decirles que estoy muy orgulloso de todo el equipo, de la forma en que se expresan, de la forma que trabajan, de la forma en que entrenan, del compañerismo que existe y me siento muy orgulloso del cuerpo técnico, creo que ha hecho una gran labor y esperamos cristalizarlo con el campeonato, es el deseo, es la ilusión, es lo que esperamos todos, lo que espera la afición", agregó.

"Vamos con mucha confianza de que va a ser un partido difícil, duro, Toluca es un muy buen equipo, pero Tigres tiene lo suyo y tiene el deseo".

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios