martes, 1 de diciembre de 2015

Tienen Bravos un toque regiomontano

Anuncios
México, Monterrey, martes 01 de diciembre del 2015

A unos meses de haber sido fundados, los Bravos de Ciudad Juárez ya se instalaron en la Final de la Liga de Ascenso.

Dirigidos por Sergio Orduña, el equipo fronterizo disputará la Final del Ascenso (Liga de Plata) ante el Atlante de donde saldrá el primer finalista para ascender a Primera División para el Apertura 2016.

Los Bravos tienen en sus filas a varios ex jugadores que militaron en equipos regios, además del cuerpo técnico Orduña y su auxiliar Juan Ángel Solís.

Ex Tigres están el portero Yair Urbina, Eder Borelli y Édgar Pacheco, quienes hace varios torneos estuvieron en la plantilla felina.

Y también hay ex Rayados como Leobardo Siqueiros, Miguel Morales, Erikson Llanes y Alonso Hernández, quienes ahora buscan destacar en los Bravos.

Los Bravos fueron sublíderes generales en el torneo; en Cuartos de Final despacharon a los Cafetaleros de Tapachula y en la Semifinal a los Mineros de Zacatecas.

Ahora llegan a la Final en espera de cerrar un semestre de ensueño con apenas meses de haber sido fundados y actualmente son encabezados por la presidente Alejandra de la Vega.

El equipo juega en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza y ante los Potros del Atlante van en busca del sueño plateado para tener medio boleto de la Liga MX.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios