domingo, 6 de diciembre de 2015

Un justo premio.- Sobis

Anuncios
México, Monterrey, domingo 06 de diciembre del 2015

Por salir a proponer en los dos partidos de la serie ante Toluca, Rafael Sobis consideró que los Tigres son justos finalistas.

"Sí fue un justo premio, yo creo que hasta por lo que hicimos en el primer partido, creo que jugamos bien y tuvimos muchas ocasiones, quizá nos faltó un poquito más de contundencia, y al final para mí fue justo el resultado", expresó al finalizar la vuelta en Toluca.

El delantero brasileño destacó que los Tigres son muy fieles a su sistema de juego y eso les ayudó a no desesperarse a pesar de no haber ganado la ida en casa y batallar para anotarle al Toluca.

"El empate de allá para nosotros fue el mejor de los empates, porque raramente nuestro equipo pasa dos o tres juegos sin anotar y nosotros somos muy fieles a nuestro estilo de juego, sabemos que si lo hacemos bien tenemos muchas chances de lograr la victoria", dijo.

Ante el cuestionamiento de las fallas frente a la portería, Sobis prefirió no profundizar en el tema, y comentó que se trabaja para ser más contundentes a la hora de definir.

"En esto momento no es para hablar de errores, los errores los vamos a hablar en los entrenamientos, creo que el momento es importante, ganando o perdiendo siempre buscamos la perfección y así va ser siempre", comentó.

Sobre la Final ante Pumas, el "9" de los Tigres dio méritos a los capitalinos por el gran torneo que hicieron, más allá de que no han tenido una buena Liguilla.

"Pumas es un gran rival, no importa cómo llegaron pero ahí están, tienen su calidad, fueron el mejor equipo en la Liga y vamos a prepararnos muy bien porque va ser una Final muy dura", subrayó.

Por: Juan Carlos Jiménez
Anuncios