sábado, 12 de diciembre de 2015

Va reventa otra vez a la alza

Anuncios
México, Cd. de México, sábado 12 de diciembre del 2015

Los revendedores en Ciudad Universitaria volvieron a elevar los precios de sus entradas para la vuelta de la Final entre Pumas y Tigres de mañana.

Luego de la victoria de los regios 3-0 en la ida los costos de los boletos se redujeron de jueves a viernes de 3 mil pesos a mil 500, pero ahora ya se cotizan hasta mil 900.

Se hizo un recorrido por fuera del Estadio Olímpico Universitario, donde se pudo encontrar a una revendedora, en el lado norte, la cual ofreció un lugar en la parte baja de inmueble a mil 900 pesos, siendo mil 700 la última oferta.

En la parte alta del Pebetero están en mil 700 y lo menos a mil 500.

Al insistir que los diera más baratos debido a la derrota 3-0 de Pumas en la ida la comerciante informal argumentó que antes se vendían a 2 mil 500.

En ese momento tres personas en un carro se aproximaron para preguntar por boletos y los precios fueron los mismos: mil 700 y mil 500, con tal de animarse.

Incluso, la revendedora les ofreció darles su número de celular para que la contactaran para diferentes eventos y advirtió que mañana estaría en el estadio previo al juego también con los mismos precios.

Esta persona estaba coordinada con otros revendedores de la zona, los cuales paraban a la gente a pie o en carros para ofrecer boletos.

Por: Ulises Gutiérrez
Anuncios