martes, 15 de diciembre de 2015

Vamos a ganar todo.- Pabón

México, Cancún, martes 15 de diciembre del 2015

Los Rayados van a ganar todo lo que jueguen en el Clausura 2016, al menos eso es lo dijo el delantero Dorlan Pabon.

El atacante colombiano puso la vara muy alta para el Monterrey, que durante el 2015 quedó fuera de la Liguilla en ambos torneos de la Liga MX y sólo pasó una vez la fase de grupos de la Copa MX.

"Que estén tranquilos que este semestre vamos a ganar todo, porque armamos un buen equipo, sabemos que no va a ser fácil este semestre porque estamos en deuda con ellos", fue el mensaje que Pabon le envió a los aficionados desde Riviera Maya, donde el equipo hace su pretemporada.

Pabon prefirió darle la vuelta a la página después del fracaso que fue el último para los Rayados que sólo han clasificado una vez a la Liguilla en los últimos cinco torneos.

"Hay que empezar este año bien para esperar lo que se viene, sabemos que nos toca tener una pretemporada muy dura porque se viene un torneo muy importante para nosotros", dijo.

"Ya lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, empezar de cero, pensar en lo que se viene; sabemos que estamos armando un muy buen equipo para pelear los títulos, porque estamos en duda con los directivos y el club".

Por: José Escamilla