sábado, 12 de diciembre de 2015

Van con ilusión de título... y de boleto

Anuncios
México, Monterrey, sábado 12 de diciembre del 2015

Con la esperanza de conseguir un boleto a precio accesible en la reventa, centenares de aficionados viajaron hoy a la Capital a la Final Pumas-Tigres.

Durante el día, desde diferentes puntos de la Ciudad estuvieron saliendo grupos de hinchas felinos, pero fue después de las 23:00 horas cuando seis autobuses partieron desde el Estadio Universitario.

"Es una alegría esto. Ya se ha perdido varias veces, pero como quiera no nos damos por vencidos", dijo la aficionada Cristina Chagoya, quien viajó en compañía de su tía Martha.

"Los nervios están a flor de piel, no llevamos boleto y yo digo que la mafia de hay allá los tiene en la reventa. Se están aprovechando los chilangos en quedarse con nuestros aguinaldos", agregó Chagoya.

Los aficionados están dispuestos a pagar boletos en reventa a unos mil quinientos pesos máximo.

Edgar Ibarra, quien viajó en compañía de su hermano Dariel y un grupo de amigos, dijo que el juego ya va ganado, pero como quiera no se confían del marcador.

"Ir a ver a Tigres campeón en el DF no tiene precio, lo que salga en ese momento lo pagamos allá. Ahorita están decepcionados los Pumas que no quieren ver a su equipo perder, entonces nosotros vamos con gusto y vamos a comprarles esos boletos", comentó Ibarra.

José Antonio Olveda pagó con Auritours a un costo de 900 pesos el viaje redondo, pero también esperaba pagar en reventa mil 500 pesos por un boleto.

"Nos han dicho que la gente que no lleva boletos los van a regresar en Querétaro, por eso sé que muchos rentaron camionetas tipo Van y en esas se fueron", reveló.

Vilson Domínguez, quien ya tiene cuatro años organizando este tipo de viajes, pidió a los aficionados que lo contactaron no llevar playeras de Tigres a la vista.

"Más que nada lo hacemos porque no llevamos boleto y así en los retenes nos los brincamos y llegamos directo al estadio", comentó.

Se espera una gran cantidad de aficionados de Tigres en el Estadio de CU para ser testigos del cada vez más cercano título del Apertura 2015.

Por: Martín Banda 
Anuncios