miércoles, 9 de diciembre de 2015

Viene a poner a Rayados donde debe

México, Monterrey, miércoles 09 de diciembre del 2015

Con el objetivo de colaborar para que el Monterrey vuelva a estar entre los mejores cuatro equipos de la Liga MX, Duilio Davino fue presentado hoy como director deportivo del Monterrey.

El ahora directivo albiazul asumió esta mañana su nuevo puesto en el club, con el que jugó durante dos años y fue campeón de Liga dos veces, así como de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Estoy muy agradecido y contento de volver a Monterrey. Sé de la responsabilidad y exigencia que tienen, vengo a entregarme con toda la exigencia y las ganas para sumar y poner a Monterrey donde debe", comentó en su presentación.

"Fue una decisión fácil de tomar, extrañaba estar dentro del futbol".

José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club, fue el encargado de presentar oficialmente a Davino, acompañado por el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

Davino será el jefe directo del cuerpo técnico y jugadores y formará parte del comité deportivo del club. Además, estará a cargo de áreas como inteligencia deportiva, Fuerzas Básicas, cuerpo médico y de nutrición del equipo.

"Los objetivos del equipo es estar entre los primeros cuatro lugares, hablando de eso, fueron seis los puntos que se perdieron y ya lo analizaremos y lo comentaremos entre todos", dijo.

A juicio del nuevo directivo, el Monterrey no está tan lejos de recuperar su protagonismo.

"Veo un gran plantel, pero tampoco estuvimos tan lejos de lograr el objetivo; veremos en qué fallamos", expresó.

Por: Fernando Vanegas