miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vuelan boletos para socios

Anuncios
México, Cd. de México, miércoles 09 de diciembre del 2015

En menos de dos horas, los boletos disponibles para socios del Club Universidad en la tribuna de Palomar se evaporaron al arrancar la venta de entradas para el juego de vuelta de la Final del Apertura 2015.

Diez valientes que se formaron antes de las 4:00 horas vieron recompensada su previsión al recibir sus entradas alrededor de las 11:10 horas y luego de que la venta iniciara a las 10:20 ya con 110 personas formadas a las afueras de la Cantera de Pumas en la Calle Totonacas, en la colonia Ajusco, al sur de la ciudad.

Alrededor de las 12:40 el club le informó a los socios que las entradas a mitad de precio se habían agotado para la tribuna de Palomar y 10 minutos después que ya no había disponibilidad ni a precio normal, dejándole como única opción a los cerca de 60 aficionados que seguían formados, adquirir contraseñas para la cabecera norte del Estadio Olímpico Universitario.

A las 13:45 se agotaron las entradas para cualquier parte del Palomar y cabeceras, quedando solo lugares en planta baja.

La venta para socios implicaría la colocación de 6 mil boletos, pues el padrón de asociados es de alrededor de 600 y cada uno tiene acceso a 10 entradas.

Esta noche terminará el único día de venta para la Comunidad Universitaria y mañana será liberado el boletaje que reste al público en general.

Por: Alejandra Benítez
Anuncios