lunes, 28 de diciembre de 2015

Vuelve el campeón de sus vacaciones

Anuncios
México, Monterrey, lunes 28 de diciembre del 2015

El rey inicia su camino al bicampeonato.

Los Tigres reportan hoy al inicio de una mini pretemporada luego del título obtenido hace dos semanas ante los Pumas.

En la memoria quedará aquella noche cuando los Tigres en un angustiante segundo tiempo en CU casi entregan un título que parecía cimentado desde el juego de ida, y que se postergó hasta la tanda de penales.

Hoy la mira del Tigre ve hacia el frente, para arrancar un camino de cinco meses en el que se juegan el pase a Semifinales de la Concachampions en febrero y a finales de mayo buscarán ser uno de los dos equipos que lleguen a la Final de la Liga.

En su banquillo tienen a un más experimentado Ricardo Ferretti, quien está iniciando su cuarto de siglo ininterrumpido dirigiendo en México y lo hace con la etiqueta de campeón de México.

En el plantel, el equipo se fortaleció y ahora los EuroTigres se americanizaron con el regreso del chileno Héctor Mancilla y las llegadas del paraguayo Fernando Fernández y el argentino Lucas Zelarayán.

La pretemporada arranca a las 10:00 horas en el Estadio Universitario con André-Pierre Gignac a la cabeza de una tropa de garra que busca ser el primer club regio en lograr un bicampeonato de Liga.

Al reporte del equipo ya no está contemplada la presencia de Alonso Zamora, Egidio Arévalo, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón y Enrique Esqueda, quienes salieron de la institución en el mini Draft.

No se tiene previsto que los Tigres disputen algún partido amistoso de cara al torneo, por lo que el equipo sólo se dedicaría a entrenar y a realizar interescuadras para el acoplamiento de las nuevas caras en el plantel.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios