miércoles, 27 de enero de 2016

A la espera de revancha

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 27 de enero del 2016

Antes de buscar su cuarto triunfo al hilo en la Liga, los Rayados intentarán componer el camino en la Copa. 

El Monterrey visita esta noche al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con la necesidad de ganar para seguir en la pelea por la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX. 

Los albiazules perdieron el juego de ida de esta llave contra los potosinos como locales en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que una nueva derrota los dejaría en el fondo del Grupo 3 y a siete puntos del San Luis, que se mantendría de líder. 

Eso es algo que Rayados no se puede permitir porque lo dejaría sin margen de error para enfrentar a los otros dos rivales del sector, que son Pachuca y Celaya. 

Ahí radica la importancia que el Monterrey gane y se lleve el punto extra de la serie. 

Con esto en mente, el director técnico Antonio Mohamed decidió llevar a la capital potosina a su mejor plantel disponible con 24 jugadores, que incluyen a todos los que fueron titulares el sábado pasado contra el Atlas. 

Sólo se quedaron fuera de la convocatoria el portero suplente Juan de Dios Ibarra, el defensa central Efraín Juárez y el defensa central César Montes. 

Estos mismos jugadores también serán considerados para visitar el sábado al Pachuca en la Liga. Esto abre la posibilidad a que varios jugadores que han sido base en la Liga repitan en la Copa. Además, se espera que se dé la reaparición como titular del lateral izquierdo Édgar Castillo, quien viene regresando de una lesión. 

El Atlético San Luis, que dirige el argentino Carlos Bustos, no ha ganado en el Ascenso MX y ocupa en antepenúltimo lugar de la categoría con un punto de nueve disputados. 

Sin embargo, con suplentes, logró vencer la semana pasada a los Rayados. Esa lección debió quedar aprendida para los dirigidos por el "Turco" Mohamed, que marchan con puntaje perfecto en la Liga, pero que en la Copa no se pueden permitir otra derrota.

Por: Fernando Vanegas
Anuncios