martes, 19 de enero de 2016

Acatan Rayados la sanción

Anuncios
México, Monterrey, martes 19 de enero del 2016

El Monterrey acatará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria y pagará los daños que ocasionaron algunos aficionados al equipo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

El club emitió hoy un comunicado en el que anuncia que cumplirá con lo dictado por dicha comisión, luego de que un grupo de seguidores suyos destruyeron 395 butacas y provocaron un incendio en la casa del equipo de La Franja durante el partido del domingo pasado.

"En la genuina búsqueda de contribuir en la promoción de la seguridad e integridad de los espectáculos deportivos y de las Instituciones que los generan y rigen, nuestro club acatará la sanción administrativa que nos notificó la Comisión Disciplinaria", expresó el club.

De acuerdo a la Secretaría de Infraestructura y Transportes de Puebla, el monto de los daños asciende a 214 mil 485 pesos. Resultaron dañadas 395 butacas.

El club reiteró que las personas que hayan sido consignadas por las autoridades poblanas a raíz de estos hechos y que sean abonados serán inhabilitados por un año, por lo que no podrán renovar para la siguiente campaña.

Además anunció que iniciarán la identificación de más aficionados que hayan participado en los actos vandálicos en el Cuauhtémoc con el objetivo de inhabilitarlos.

Cabe mencionar que dentro de la sanción impuesta, la Comisión Disciplinaria también prohibió la venta de boletos a los grupos de animación o barras del Monterrey a cualquier partido de visita por lo que resta del Clausura 2016.

Rayados, por su cuenta, buscará que esta medida no aplique para aficionados que asisten de manera individual o familiar a los estadios que visita el Monterrey.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios