sábado, 30 de enero de 2016

Aguas con fallar, Tigres

Anuncios
México, Monterrey, sábado 30 de enero del 2016

Ante un equipo que viene con paso perfecto, no vale cometer errores.

Con esa consigna los Tigres reciben al superlíder León, que ha ganado sus tres partidos y es la mejor ofensiva del Clausura 2016.

El equipo de Ricardo Ferretti por su parte registra los tres resultados posibles, una derrota, un triunfo y un empate, este último en la jornada pasada ante las Chivas.

Los auriazules bien podrían tener dos victorias, pero ante el Rebaño Sagrado su defensa tuvo una floja actuación, en especial el portero Nahuel Guzmán, y les costó la igualada de 2-2 cuando le habían dado vuelta a un 1-0.

Es por eso que esta noche deberán estar concentrados para no regalarle nada a un ataque que viene comandado por el líder de goleo del campeonato, el argentino Germán Ezequiel Cano, quien lleva tres anotaciones.

Además, la zaga tigre no contará con el lesionado Hugo Ayala y su lugar seguramente será ocupado por José Rivas.

"El Tuca" tendrá el regreso de André-Pierre Gignac, luego de que se perdió el duelo ante las Chivas por una gastroenteritis, con lo que Fernando Fernández, autor de un gol y una asistencia el domingo pasado volverá a la banca.

Con "El Queso", como primeras opciones de cambio a la ofensiva, estará el volante Lucas Zelarayán, quien ya se recuperó del esguince de tobillo que no le permitió ser convocado ante Toluca y Guadalajara.

En la otra banca, el técnico Juan Antonio Pizzi, quien se despide hoy de La Fiera al ser contratado ayer como nuevo timonel de la Selección de Chile, no hay tantas opciones al ataque.

Como ha sido a lo largo del torneo, el argentino no contará con el lesionado Mauro Boselli y es muy probable que el volante Juan José Vázquez sea baja también por lesión.

Ante eso, Pizzi pondría como recuperador a Luis Montes para darle ingreso como titular a Maxi Moralez como enganche, acompañado por las bandas por Elías Hernández y Darío Burbano, con Cano en punta.

Con ese posible planteamiento se espera un partido menos cerrado como el que vino hacer el Morelia hace 15 días y por la calidad de Tigres y León podría darse un partidazo, como lo adelantó ayer Rafael Sobis.

"Todavía falta mucha Liga, pero tiene todo para ser quizá el partido de la jornada por todo lo que tienen los dos equipos, por todo lo que vienen demostrando en las últimas Ligas", expresó el delantero brasileño.

"Esperamos nosotros que salgamos vencedores, pero la persona que gusta el futbol tiene que ver este juego, porque tiene todo para ser un partidazo", agregó.

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios