martes, 19 de enero de 2016

Avala Damián sanción a barristas

Anuncios
México, Monterrey, martes 19 de enero del 2016

El volante de Tigres, Damián Álvarez, avaló la sanción que la Liga Mx impuso a la afición de Rayados ante los lamentables incidentes que hubo en el juego ante Puebla, donde destrozaron parte de las tribunas.

Álvarez comentó que la medida, la cual se utiliza en Argentina, puede ayudar a que haya más disciplina.

"Si tomamos en cuenta que las designaciones disciplinarias en Argentina de hace años es que los partidos se juegan sin público visitante, pienso que es una norma que puede llegar a tener algún efecto en la disciplina", explicó el jugador en Zuazua.

"Entonces, si se tomó eso en cuenta y se decidió así, se me hace que es una buena norma".

Sin embargo, Damián lamentó que haya tenido que ocurrir esto, ya que siempre es bueno que tener el apoyo de los seguidores en cualquier estadio.

"Lástima, porque en este futbol no se había implementado eso y siempre es lindo cuando tu afición te va alentar de visita, porque nuestra misma hinchada se hace presente en todos los estadios de visitante con gran fervor y nos apoya siempre", explicó.

"Evidentemente hicieron algo mal (seguidores de Rayados) y hay que pagar las consecuencias. Me parece que en ese aspecto no está tan errada la sanción".

Damián comentó que la violencia en las tribunas en ocasiones les preocupa, pues hay familiares suyos que pueden resultar afectados.

"Hay momentos, cuando van familiares que uno está atento a esas cosas. Pasó en esta Liguilla pasada, que hubo creo unos inconvenientes en la semi de Pumas y América, había familiares del equipo de América, incidentes que no pasaron a mayores, pero uno queda con el pendiente de que te van a ver y están ahí", explicó.

"Sería bueno que a medida que vayan pasando estas cosas puedan encontrar las soluciones para que no vayan pasando (ese tipo de acciones)".

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios