viernes, 8 de enero de 2016

Columna San Cadilla Mural - 08 Enero 2016

Anuncios
Muy exigente

Que Dios agarre confesados a los directivos del América con el cuaderno de peticiones que pondrá Cuauhtémoc Blanco para el partido de homenaje que ya le cocinan para mediados de año.

El ahora presidente municipal de Cuernavaca está dispuesto a hacer a un lado sus diferencias con Ricardo Peláez y Yon de Luisa, siempre y cuando no tenga que convivir con ellos ni que estén de cerca en las negociaciones.

Y todo porque culpa a ambos de no haberse podido retirar del futbol vistiendo la camiseta de las Águilas, ya que esperaba que lo registraran y le pagaran como si fuera Oribe Peralta.

Pero bueno, ya entrados en los festejos, les comento que nuestro "Divo de Tepito" quiere a sus cuates para armar su equipo, léase Germán Villa, Oscar Rojas, el "Gringo" Castro, Alfredo González Tahuilán, sin olvidar a Isaac Terrazas y Carlos Infante, si es que se anima a regresar al DF, ya que hay una orden de aprehensión en su contra por fraude.

También apunten a Moctezuma Serrato, el ex jugador que presume de haberlo convencido para que firmara con el PSD para pelear por su actual puesto en la política y que además se perfila como mandamás del deporte en la ciudad de la eterna primavera.

Digo, por si Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, quiere saber quién es el culpable de sus actuales pesadillas, le cuento que se fue el señor Serrato.

Por supuesto, tendrán que esperar a que José Manuel Sanz tenga un poco de tiempo en su apretada agenda, porque ahora no sólo anda fungiendo de representante de jugadores, sino también de asesor político, buscando quien le ayude al "Temo" a sacar adelante el compromiso que se echó encima.

Y siguiendo con las peticiones, también desea pases "All Access" para familiares cercanos y amigos que lo acompañarán en la cancha, más los guardaespaldas que trae con eso de la inseguridad.

Bueno, ya ni Madonna se puso tan exigente, pero en fin... ¡genio y figura!

Mejor por fuera

No sé si no le tienen confianza al cuerpo médico o de plano no quieren poner en riesgo su futuro, pero los jugadores del Atlas mejor se rehabilitan por fuera.

Ahí está el caso más reciente del portero Óscar Ustari, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha y ha preferido la clínica de Luis Fosatti a los kinesiólogos oficiales de los Rojinegros.

El argentino acude todas las tardes e intercala visitas por las mañanas, pues quiere volver pronto a la actividad; los días que no va con el "Gato", entonces sí trabaja con el kinesiólogo del club, Jorge Ramos.

La realidad es que Ustari no es el primero ni el único, pues por las tardes hay más atlistas rehabilitándose con Fosatti que en el área médica de las instalaciones de Las Palomas.

O una de dos, o mejoran el área de kinesiología del Atlas o de plano mejor se llevan al "Gato", porque la decisión de los jugadores es muy clara.

¡Ay nanita!

¡Ya volvió! ¡Ya está aquí! La Liga MX está de vuelta, y hoy habrá muuucha acción.

Primero, el anhelado regreso de Rafa Márquez al Atlas enfrentando al Querétaro y posteriormente la reaparición de Miguel Herrera como técnico de Xolos ante Pachuca.

No digan que yo les dije, pero el segundo partido tendrá un atractivo extra: que será ni más ni menos Christian Martinolli quien narrará el partido desde Tijuana ¡Máscara contra cabellera a dos tiempos de 90 minutos!

¡No me lo pierdo nada!

Notihachazos

Un total de 3 minutos jugó Alan Pelado, digo, Pulido, en la victoria del Olympiakos en la Copa de Grecia... ah, pero él está en Europa y tú no ¡eh! ¡ehhh!

El Puebla estrenará dos nuevas pantallas gigantes en su remodelado estadio con lo que ya tendrán cuatro, una en cada esquina... ah qué tiempos aquellos en los que les embargaban las pantallas de TV del vestidor ¡hay niveles!

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios